mantenimiento de equipos médicos

SERVICIOS ESPECIALES

alquiler de Equipos de Poder
Copy%20of%20Copy%20of%20Copy%20of%20Copy

ALQUILER DE

EQUIPOS DE PODER

Equipo de poder Neumático Marca Hall Power Pro; constituido por: Perforador, sierra, Acople Jacobs, Llave Jacobs, Regulador, Manguera neumática 3 metros y contenedor de transporte.

Equipo de Poder Eléctrico marca Stryker Linea system 6; constituido por: Perforador, sierra, Acople Jacobs, Llave Jacobs, Acople Hudson, 2 Baterías, cargador cable de poder y contenedor de transporte.

mantenimiento de equipos médicos
authentication-standing-physician-stylis

ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDAD

Por medio de nuestro personal Biomédico altamente calificado y a través del uso herramientas eficientes, garantizamos y generamos programas de custodia, conservación y responsabilidad operativa de dispositivos médicos, que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes avalando así la prestación de nuestro servicio.

software médico
shutterstock_1549204658_edited.jpg

SOFTWARE 

ESPECIALIZADO

Control, seguimiento, administración y/o validación de la propiedad medica activa en una institución, a través de este software, se brindan indicadores de gestión y/o eficiencia que informan el estado y el funcionamiento en que se encuentra dicho activo.

marcación de instrumental médico
Copy%20of%20Copy%20of%20Copy%20of%20Unti

MARCACIÓN

Garantizando una adecuada trazabilidad de la propiedad médica, contamos con procesos internos de marcación electroquímica y laser que permiten la correcta identificación, control y seguimiento de los dispositivos médicos, estos procesos no alteran ni modifican el diseño original del equipo.